jueves, 19 de abril de 2018

El servicio de vídeo de Amazon Prime, división

El servicio de vídeo de Amazon Prime, división de la compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon, ha firmado este jueves un acuerdo con el Abierto de Estados Unidos para la emisión del torneo en Reino Unido e Irlanda, la primera vez que un portal digital obtiene los derechos de un grande. Racing - Vasco Da Gama EN VIVO


Con este acuerdo, efectivo hasta el año 2022, los usuarios de Amazon Prime Video podrán disfrutar de uno de los cuatro Grand Slam de la campaña tenística -partidos, resúmenes y ruedas de prensa-, además de otros 37 torneos del calendario ATP de los que el servicio tiene los derechos.

"Estamos orgullosos de asociarnos con la Federación de Tenis de Estados Unidos y añadir el US Open a la creciente carpeta de deportes disponibles en Prime Video", aseguró Alex Green, director ejecutivo del servicio de deporte del portal para Europa.

"Este evento tan prestigioso, unido a otros grandes torneos que añadiremos este año, hacen de Prime Video uno de los destinos para los aficionados al tenis en Reino Unido e Irlanda", añadió el directivo.

Amazon Prime ha desembolsado alrededor de 40 millones de dólares (30 millones de libras) en hacerse con los derechos del grande estadounidense, que pertenecían previamente a la cadena Eurosport.

El pasado mes de noviembre, Eurosport firmó un acuerdo de transmisión del Abierto de EU. con el resto de Europa para los próximos cinco años.

El US Open 2018 se disputará entre ell 27 de agosto y el 9 de septiembre en la ciudad de Nueva York.