martes, 16 de enero de 2018

El semestre pasado Sergio Egea llamó como un fracaso el armado

El semestre pasado Sergio Egea llamó como un fracaso el armado de la plantilla universitaria, hoy, lejos de la dirigencia del club, se siente ilusionado con el equipo que Pumas armó para el Clausura 2018.

El ex vicepresidente deportivo del cuadro del Pedregal, quien al tomar la dirección técnica de los felinos aceptó que el equipo para el Apertura 2017 no funcionó como esperaba, aseguró que con la llegada de Alejandro Arribas, Yúber Asprilla, Luis Fuentes y Matías Alustiza, los pupilos de David Patiño tienen el material suficiente para poder ser protagonistas en la justa.

"Sí, se armó una gran plantilla, se recuperó a Pablo Barrera, Nicolás Castillo ya está mejor. Entonces, los cuatro chicos que llegaron, más los dos que estaban lesionados pues hace que el plantel sea más competitivo", expresó Egea en el Estadio Olímpico.

Los auriazules prescindieron de Castillo para el final de temporada a fin de que se sometiera a una operación del tobillo derecho que lo dejara en óptimas condiciones; el andino arrancó el torneo con par de dobletes.

Como estratega del plantel auriazul tras la salida de Francisco Palencia, el argentino sólo pudo conseguir un punto de 15 disputados, y aunque aceptó que el equipo quedó a deber en 2017, tiene fe que la afición vuelva a disfrutar con los Pumas este año.

"No queríamos estar tan mal, nos salió un año horrible, estábamos muy mal con la afición, muy apenados, pero bueno, creemos que este plantel les va dar muchas alegrías este año", añadió.

Egea, quien actualmente se trabaja en las fuerzas básicas del club, se dijo feliz por el buen arranque que presume el Club Universidad en el Clausura 2018.